Cancha

Lidera Soles la tabla general de la Liga de Básquetbol Estatal 2017

Chihuahua.- Con un ‘ardiente’ y abultado puntaje, Soles de Ojinaga se encuentra en la cima de la tabla general dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, tras concluidas cuatro jornadas, junto...
  • Por José Oswaldo

De Ojinaga

De Ojinaga

Cerveceros vs Dorados

Cerveceros vs Dorados

Manzaneros vs Vaqueros

Manzaneros vs Vaqueros

Chihuahua.- Con un ‘ardiente’ y abultado puntaje, Soles de Ojinaga se encuentra en la cima de la tabla general dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, tras concluidas cuatro jornadas, junto a Cerveceros de Meoqui, ambos con marca de 4-0 en ganados y perdidos, siendo éstos los únicos invictos.

Tras una gran actuación, el cuadro dirigido por Gustavo ‘Chino’ Pacheco suma 466 puntos a favor y sólo 345 en contra, logrando una diferencia de 121 unidades y 8 puntos generales, seguido de Cerveceros de Meoqui quien ha realizado 423 puntos y permitido 361, para una diferencia de 62.

En tercer puesto luego de perder el invicto en casa, Dorados de Chihuahua suma 7 unidades con récord de 3-1 en victorias y derrotas, siendo 429 puntos a su favor y 388 en contra con una diferencia de 41. Con el mismo récord, lo siguen Pioneros de Delicias e Indios Juárez en la cuarta y quinta posición de forma respectiva.

Mientras que, Manzaneros de Cuauhtémoc se coloca en el sexto lugar con dos victorias e igual número de derrotas, sumando 6 puntos generales. Detrás, con sólo una victoria y tres descalabros, le siguen Nogaleros de Jiménez, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Vaqueros Saucillo, Nueceros de Camargo y Centauros de Chihuahua del séptimo al undécimo lugar, todos con 5 puntos en la tabla.

A su vez, quienes siguen sin conocer el triunfo son Mineros de Parral con foja de 0-4 y cuatro puntos generales, ocupando el último lugar de la tabla con 355 a favor y 421 en contra para una diferencia de -66.

Tags: