Policial

Ejecutan a uno y dejan herido a otro en el Periférico de la Juventud

Chihuahua.-  Reportan disparos  por  arma  de fuego en contra de unidad  de agentes de vialidad en el periférico de la Juventud y Francisco Villa. 
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.-Hombres armados atacaron a dos jóvenes, dejando a uno sin vida  y al otro gravemente herido, esto en el Periférico de La Juventud y Francisco Villa. 

Los jóvenes viajaban a bordo de un  automóvil Nissan March de color  blanco con placas EMK 8981, cuando  hombres armados  iban en un Nissan Tsuru de color  rojo y les realizaron diversos  disparos. 

El piloto quedó gravemente  herido  y fue trasladado por paramédicos de la policía estatal de manera urgente a un hospital, el pasajero que iba del lado del copiloto  murió en el lugar del ataque. 

En el lugar  llegaron elementos de la policía municipal, estatal, ministerial y de la Sedena, incluso  el helicóptero hizo rondines en la zona. 

Se recabaron casquillos percutidos de gruego calibre, además de otras  evidencias para dar inicio con las investigaciones. 

La persona fallecida será trasladada a las instalaciones del C4 para practicarle  la necropsia de ley. 

Se realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este hecho, en especial para el norte de la ciudad. 

 

Tags: