Policial

Retira Policía Federal de circulación 4 camiones de pasajeros por no tener permiso

Chihuahua.- En el lapso de cinco días, elementos de la Policía Federal retiraron de circulación cuatro autobuses foráneos, por transitar sin los permisos necesarios para su operación. Así lo dio...
  • Por Gabino Sandoval

Por falta de permiso

Por falta de permiso

Cuatro autobuses

Cuatro autobuses

Por violaciones al reglamento

Por violaciones al reglamento

Policía federal

Policía federal

Foráneos

Foráneos

Autobuses

Autobuses

Chihuahua.- En el lapso de cinco días, elementos de la Policía Federal retiraron de circulación cuatro autobuses foráneos, por transitar sin los permisos necesarios para su operación.

Así lo dio a conocer el coordinador estatal de la PF, Teofilo Gutiérrez, quien indicó que se retiraron los autobuses debido a que se violaba el artículo octavo fracción primera de la Ley de caminos, puentes y autotransporte federal, al circular sin permiso.

En este sentido, explicó que debido al compromiso que la corporación tiene por salvaguardar la integridad de la ciudadanía, fue que se llevó a cabo este operativo donde se detectaron los cuatro autobuses.

Asimismo, ahondó en que lo camiones denominados "pirata", no cumplían con las disposiciones citadas en el reglamento de autotransporte federal y servicios auxiliares en su artículo primero al 24.

Tags: