Cancha

Entregará IMCFD 5.3 mdp en becas deportivas

Chihuahua.- Comienza el Instituto de Cultura Física y Deporte, con la recepción de documentos para becas deportivas, entregarán 603 becas. En las instalaciones del gimnasio Tricentenario, Tino Chávez,...
  • Por Michelle
Entregará IMCFD 5.3 mdp en becas deportivas

Chihuahua.- Comienza el Instituto de Cultura Física y Deporte, con la recepción de documentos para becas deportivas, entregarán 603 becas.

En las instalaciones del gimnasio Tricentenario, Tino Chávez, el entrenador del equipo de basquetbol Dorados, junto al titular del Instituto Orlando Villalobos.

"Las becas estarán distribuidas en distintas categorías desde niños hasta adultos, en total serán 603 becas lo que son 5.3 millones de pesos, un incremento de 700 mil pesos en comparación al año anterior, esto por compromiso de la alcaldesa con los chihuahuenses", informó Orlando Villalobos.

Asimismo informó tienen como meta incrementar los atletas entrenadores y deportistas a 254 lo cual equivale al total de unidades deportivas en esta ciudad.

La recepción de documentos será en las instalaciones del gimnasio Tricentenario de nueve de la mañana a tres de la tarde a partir de este martes 14 hasta el 20 de febrero, los documentos a entregar son; acta de nacimiento, currículum vitae deportivo, identificación oficial en caso de ser menor de edad identificación y comprobante de domicilio del padre o tutor.

Tags: