Cancha

Ofrece titular del Deporte, disculpas a usuarios por reducción de espacio en el Tricentenario

Chihuahua.- Después que un ciudadano se comunicará a La Opción, para informar en el gimnasio Tricentenario se había reducido el espacio para niños que practican basquetbol, el titular de la dependencia...
  • Por Michelle
Ofrece titular del Deporte, disculpas a usuarios por reducción de espacio en el Tricentenario

Chihuahua.- Después que un ciudadano se comunicará a La Opción, para informar en el gimnasio Tricentenario se había reducido el espacio para niños que practican basquetbol, el titular de la dependencia Orlando Villalobos, ofreció una disculpa así como informar fue un error de solo un día el cual ya se soluciono.

"Se reconocer cuando hay un error, ofrezco una disculpa al padre afectado, fue falta de comunicación con el director de Desarrollo Humano, él está con la recepción de documentos para becas de adulto mayor, y yo le dije se cambiaran el lunes en la noche al gimnasio, sin embargo se cambiaron a las tres de la tarde y si, afectaron una clase pero, solamente fue el día de ayer ya está solucionado", comentó Villalobos.

Asimismo informó el está muy apegado a que se respeten los horarios ya que, pagan por un servicio y se debe brindar, reiteró sus disculpas al padre del menor afectado.

Cabe recordar el pasado lunes este periódico recibió una queja, por parte de Rodolfo Sánchez, padre de un menor que practica básquetbol en el gimnasio, argumentó el espacio donde practican deporte fue reducida al parecer por órdenes del titular.

Tags: