Policial

Hallan en la Diego Lucero auto que utilizaron sicarios

Chihuahua.- El vehículo donde viajaban los sicarios los cuales atacaron a dos jóvenes en el periférico de la Juventud y donde murió uno de ellos, fue  hallado en la colonia Diego Lucero. Fue en...
  • Por Cynthia
Hallan en la Diego Lucero auto que utilizaron sicarios

Chihuahua.- El vehículo donde viajaban los sicarios los cuales atacaron a dos jóvenes en el periférico de la Juventud y donde murió uno de ellos, fue  hallado en la colonia Diego Lucero.

Fue en las calles Hochinminh y Vietnam donde estaba abandonado un auto Nissan Tsuru de color  rojo con placas  EHJ 43214,  se menciona que cuenta con reporte de robo, además se lograron recabar 6 casquillos percutidos calibre .45 milímetros. 

Elementos de la policía municipal, estatal y ministerial realizaron un operativo de búsqueda para dar con los  sicarios y fue como dieron con el auto que utilizaron para  atacar a este par de jóvenes.

 El ataque ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud, donde  los dos jóvenes viajaban a bordo de un Uber, el piloto quedó herido y el copiloto identificado como Abel Bueno Chávez quedó muerto en el lugar.

Se dice que este vehículo también fue utilizado para  realizar  la  ejecución de tres personas  en la colonia UP en días pasados. 

Tags: