Cancha

Invita IMMujer a carrera pedestre Por mi, Por ti, Por todas

Chihuahua.- El Instituto Municipio de la Mujeres, presentó este martes la convocatoria para la carrera pedestre; Por mi, por ti y por todas, la cual será de 5 kilómetros. La cual se realizará el...
  • Por Michelle
Invita IMMujer a carrera pedestre Por mi, Por ti, Por todas

Chihuahua.- El Instituto Municipio de la Mujeres, presentó este martes la convocatoria para la carrera pedestre; Por mi, por ti y por todas, la cual será de 5 kilómetros.

La cual se realizará el día 5 de marzo, a las ocho de la mañana, iniciando en el parque La Justicia ubicado en la calle Bolívar, recorriendo principales calles del centro de la ciudad como es la calle cuarta, donde se ubica el Instituto de la mujer.

Asimismo informó Margarita Blackaller, titular de la  dependencia que, el costo de inscripción es de 150 pesos por persona, aunque menores de 12 años participan gratuitamente, lo recaudado será con el fin de apoyar en cuatro proyectos sociales del Instituto, en rubros de Igualdad, Educación, Salud y No violencia.

Por lo anterior, cada causa será identificado por un color y apadrinada por distintas autoridades deportivas, al ser una carrera recreativa se premiará el esfuerzo de las tres primeras mujeres que lleguen a la meta con un regalo patrocinado por Sun Pacific, el cual equivale a un viaje a playa mexicana incluyendo hospedaje y transporte, además de rifas de otros obsequios.

Para más información pueden acudir a la sociedad instalaciones del Instituto en la calle cuarta o bien comunicarse al teléfono 072.

Tags: