Policial

Pasará dos años y medio de prisión por asalto a constructora

Chihuahua.- Con las evidencias presentadas la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo, se acreditó la participación de Elio Omar Merino Reza en el robo a mano...
  • Por José Oswaldo
Pasará dos años y medio de prisión por asalto a constructora

Chihuahua.- Con las evidencias presentadas la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo, se acreditó la participación de Elio Omar Merino Reza en el robo a mano armada que se suscitó el 21 de mayo de 2016 en una constructora, delito por el que se le impuso una sentencia de dos años y medio de prisión.

La investigación ministerial determinó, que la mañana de la citada fecha, el sujeto ingresó portando un arma de fuego al negocio ubicado en la colonia Unidad Vallarta donde amagó a una empleada y se apoderó de 30 mil pesos en efectivo, una laptop y mini componentes con un valor de seis mil 500 pesos.

Elio Omar Merino Reza fue detenido por elementos de la Policía Municipal momentos después de que cometió el atraco.

El Ministerio Público que integró la carpeta de investigación obtuvo en un procedimiento abreviado que fuera declarado penalmente responsable de robo con penalidad agravada, ilícito por el cual purgará una condena en prisión.

Tags: