Policial

Choca conductora contra patrulla en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un conductor se subió al camellón en el periférico de la Juventud, frente a la plaza del Ángel, y una joven se impactó contra la patrulla del policía que se encontraba en el lugar dirigiendo...
  • Por José Oswaldo
Choca conductora contra patrulla en el periférico de la Juventud

Chihuahua.- Un conductor se subió al camellón en el periférico de la Juventud, frente a la plaza del Ángel, y una joven se impactó contra la patrulla del policía que se encontraba en el lugar dirigiendo el tráfico momentáneamente. No resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando el conductor de un Mazda de color plata, con las matrículas de circulación ELR1401, al parecer circulaba a exceso de velocidad en el sentido de norte a sur, y en la curva del periférico de la Juventud antes de la agencia de vehículos Autotokio, quedó sobre el camellón.

Debido a este percance, otro vehículo sufrió daños en el vidrio panorámico debido a las piedras que saltaron cuando el automóvil se subió al camellón.

Ante el reporte al número de emergencia acudió un agente de Seguridad Pública Municipal para dirigir al tráfico a los otros carriles, y en eso, una joven que conducía un Neon se impactó contra la patrulla.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas; agentes de Vialidad se encargaron de levantar el reporte de lo ocurrido.

Tags: