Espectáculos

Chicharito se pone emotivo con Camila Sodi este 14 de febrero

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tal parece que así es como Javier “Chicharito” Hernández quisiera confirmar su relación con la actriz Camila Sodi, al publicar en Instagram una...
  • Por Ely
Chicharito se pone emotivo con Camila Sodi este 14 de febrero

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y tal parece que así es como Javier “Chicharito” Hernández quisiera confirmar su relación con la actriz Camila Sodi, al publicar en Instagram una fotografía donde se le ve disfrutando del espectáculo de la Torre Eiffel en París.

El futbolista envía así un mensaje a Camila en el Día de San Valentín, recordando su cita romántica en la Ciudad Luz y que fue revelada hace unos días.

Este post coincide con los publicados por la sobrina de Thalía donde no duda en expresar su felicidad por haber encontrado “la confianza y el amor”.

En la foto se aprecia que el delantero del Bayer Leverkusen ha disfrutado de una cena mientras de fondo se aprecia la Torre Eiffel iluminada de noche; el detalle es que en la mesa hay dos platos junto con un vaso y una copa de vino.

Por su parte, Camila Sodi felicitó a sus seguidores en este día y solo pidió que “el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo”.

 

Tags: