Policial

Detienen policías a narcomenudista y dos ladrones

Chihuahua.- Luego de realizar recorridos de vigilancia por las calles Jacinto Canek y Moncada, en la colonia Diego Lucero, agentes municipales lograron la detención de un sujeto que portaba un paquete...
  • Por José Oswaldo
Detienen policías a narcomenudista y dos ladrones

Chihuahua.- Luego de realizar recorridos de vigilancia por las calles Jacinto Canek y Moncada, en la colonia Diego Lucero, agentes municipales lograron la detención de un sujeto que portaba un paquete con una hierba verde similar a la mariguana.

Fue alrededor de las 22:00 horas del lunes que, los agentes observaron en sus rondines al presunto, quien al verlos escondió entre sus ropas un envoltorio para emprender la huida de inmediato entre las calles cercanas, pero los oficiales le dieron alcance y en la revisión correspondiente, le encontraron entre la vestimenta la hierba verde similar a la marihuana.

Una vez con la evidencia de quien dio por nombre Daniel Eduardo G., de 30 años de edad, fue llevado a la Comandancia Norte en tanto la autoridad correspondiente se hará cargo de fincar o deslindar cargos.

Capturan a dos presuntos ladrones; uno se introdujo a una Frontier y otro empeñó una bici ajena

Al localizarlo dentro de un auto ajeno, fue capturado la madrugada del martes por agentes preventivos, un presunto ladrón de vehículos, en la colonia Pacífico, luego de un oportuno reporte al 9-1-1 que alertaba sobre una persona tratando de llevarse un vehículo estacionado afuera de un domicilio.

Los policías localizaron dentro de una pick up al presunto responsable a quien arrestaron utilizando las debidas técnicas de arresto. Quien dijo ser Gonzalo M. H. de 44 años de edad, estaba al interior de una Nissan línea Frontier que abrió utilizando una llave de la misma marca.

El probable responsable de intento de robo, llevaba consigo un motor de refrigeración y herramientas varias.

En tanto, en la colonia Juan Güereca, se arrestó a un hombre de 35 años de edad tras la acusación de robar una bicicleta y empeñarla en un establecimiento cercano al sitio del atraco. El afectado denunció a Luis Antonio L. de arrebatarle el biciclo a pesar de ser vecinos.

Por eso, el afectado llevó a los policías al domicilio de su vecino en la calle Potasio, mismo que subiera a la azotea al verlos llegar, sin embargo, pudieron detenerlo para que responda por los cargos en su contra y junto a Gonzalo fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por los cargos en su contra.

Tags: