Policial

Les dictan sentencias a dos que robaron en comercios

Chihuahua.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo en procedimientos abreviados, dos sentencias de prisión en contra de un hombre y una mujer responsables de robo agravado a local comercial. Alfredo...
  • Por José Oswaldo
Les dictan sentencias a dos que robaron en comercios

Chihuahua.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo en procedimientos abreviados, dos sentencias de prisión en contra de un hombre y una mujer responsables de robo agravado a local comercial.

Alfredo Olivas Olivas fue condenado a seis meses de prisión por sustraer diversa mercancía de una dulcería ubicada en la calle Sexta, de la colonia Centro.

Tiene antecedentes penales y al momento en que se le dictó la sentencia,  se encontraba sujeto a otro proceso penal por hechos similares, razón por la que el Juez le negó el beneficio de la condena condicional.

Gabriela Gutiérrez Payán recibió una sentencia de un año y medio de prisión, por el robo de películas de una tienda de autoservicio ubicada en el Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle.

Ella fue detenida por guardias de seguridad de la negociación, y el proceso penal en su contra concluyó con la pronunciación del veredicto de la pena, recibiendo el beneficio de la condena condicional por no tener antecedentes penales.

Tags: