Cancha

Disputará Rey Vargas el cinturón supergallo del CMB contra Gavin McDonell

Ciudad de México.- El becario y orgullo de Ring Telmex-Telcel, Rey Vargas, está cerca de lograr su sueño de conquistar un cinturón que lo acredite como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),...
  • Por José Oswaldo
Disputará Rey Vargas el cinturón supergallo del CMB contra Gavin McDonell

Ciudad de México.- El becario y orgullo de Ring Telmex-Telcel, Rey Vargas, está cerca de lograr su sueño de conquistar un cinturón que lo acredite como campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán.

Rey Vargas, quien el próximo 25 de febrero disputará el cinturón supergallo del CMB contra de Gavin McDonell, en Yorkshire, Inglaterra, asistió al tradicional “Martes de Café” en el marco de la celebración el 54 Aniversario del reconocido y prestigioso organismo verde y oro.

La reunión, encabezada por su presidente, Mauricio Sulaimán, tuvo lugar en un hotel de Naucalpan, donde se anunció la creación del cinturón “Adolfo López Mateos”, el cual se disputará en todas las peleas relacionadas al 5 de mayo y el 15 de septiembre, fechas mundialmente representativas del boxeo mexicano.

Sulaimán Saldívar aseguro que el mexiquense está muy cerca de cumplir su más grande sueño, “muchos millones de mexicanos estarán esperando una victoria y claro que nos daría un gusto enorme verlo volver a casa como campeón mundial”, apuntó.

Rey Vargas, quien ya luce en gran forma para el compromiso, apuntó seguro: “Es una oportunidad que nadie me regala; no me achica ir a la casa de mi rival pues voy con la mentalidad de arrebatarle el título aún con todo en contra, y con la intención de demostrar la calidad de mi boxeo”.

“Todas las peleas son duras y por eso trabajas, mi cuerpo está educado para el cansancio y todo el trabajo ya está hecho; no veo complicación mas allá de la pelea porque voy a trabajar para terminar el combate antes de la decisión”, señaló.

“Vamos a un clima al que no estamos acostumbrados, tenemos que adaptarnos al cambio de horario que es la parte sencilla pues enfrente tengo a un peleador muy cerrado, pero que mueve mucho las piernas.

“Será un duelo de inteligencia y de invictos; mi mentalidad la he construido a lo largo de los años y sé que voy a ir a donde me van a complicar la vida pero no me preocupa”, finalizó el de Otumba, Estado de México.

Tags: