Nacional

Muere al volante por paro cardiaco; mata a tres y lesiona a cinco

Tepatitlán, Jalisco.- El conductor de una camioneta Silverado color rojo que circulaba en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Félix Ramos, al parecer sufrió un paro cardiaco, lo que provocó su...
  • Por José Oswaldo
Muere al volante por paro cardiaco; mata a tres y lesiona a cinco

Tepatitlán, Jalisco.- El conductor de una camioneta Silverado color rojo que circulaba en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Félix Ramos, al parecer sufrió un paro cardiaco, lo que provocó su muerte y un accidente en donde resultaron muertas tres personas más y otras cinco sufrieron lesiones, informó personal de la Protección Civil local.

El automotor se estrelló contra una finca; la versión del paro cardiaco es extraoficial.

Según uno de los rescatistas, el siniestro ocurrió alrededor de las 17:30 horas, y el conductor ‘se desmayó o sufrió un paro cardiaco’, para después perder el control del volante; por ende, el vehículo impactó a las personas que caminaban por el área y, posteriormente, se encontró con la fachada de una casa, a la cual entró cerca de la mitad del vehículo’.

En este sentido, cuatro de los lesionados fueron trasladados al Hospital Regionaly el quinto fue canalizado al nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social, advirtieron paramédicos de Cruz Roja municipal; autoridades cerraron la circulación vehicular de las calles aledañas al incidente.

Los cuerpos de los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para después ser entregados a sus familiares.

Tags: