Espectáculos

Por ambición abrieron ataúd de Jenni: Lupillo Rivera

Ya sabíamos que Lupillo Rivera no está en sintonía con sus hermanos, pero casi 5 años después reveló que sus parientes hicieron algo imperdonable. En sentida entrevista con 'Sal y pimienta'...
  • Por Ely

Ya sabíamos que Lupillo Rivera no está en sintonía con sus hermanos, pero casi 5 años después reveló que sus parientes hicieron algo imperdonable.

En sentida entrevista con 'Sal y pimienta' de Univision, Lupillo contó detalles de cuando fue a Nuevo León a reconocer los restos de Jenni, así como el último momento que la vio en un concierto de Texcoco.

"Mi hermana ya presentía algo porque todo lo de su testamento lo cambió el jueves antes de irse al aeropuerto y ahí fue cuando nombró a Rosie".

"La situación se puso mal porque yo no quería reconocer los restos de mi hermana. Le dije al gobierno que confiaba en su trabajo, y les dije que no necesitaba ver los restos", comenzó.

Lupillo relató: "Ahí fue cuando uno de mis hermanos me retó y me dijo que por qué no, que era mi responsabilidad. Me pueden decir cobarde o miedoso, pero yo me quedé con una imagen de mi hermana como yo la vi la última vez.


Cuando los restos de Jenni llegaron a Los Angeles, hicieron algo que no se debiera haber hecho (abrieron el ataúd) porque mi hermana no quería que nadie la viera así.

Y fue tajante:

"Fue por ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso. No te puedo hablar muchos detalles, pero te vas a acordar de esta entrevista, y el público verá que fue por ambición", dijo.

Tags: