Nacional

Cuelgan a 2 en Reynosa; los dejan vivos

Ciudad Victoria.- Dos hombres fueron colgados vivos de un puente peatonal junto a una narcomanta en Reynosa, Tamaulipas. El hallazgo fue reportado por conductores que circulaban por la carretera Monterrey-Reynosa,...
  • Por Cynthia
Cuelgan a 2 en Reynosa; los dejan vivos

Ciudad Victoria.- Dos hombres fueron colgados vivos de un puente peatonal junto a una narcomanta en Reynosa, Tamaulipas.

El hallazgo fue reportado por conductores que circulaban por la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura de la Colonia Las Granjas, una de las más populares y antiguas de la periferia, ubicada en el suroeste de la ciudad.

El sitio es de alta circulación por ser paso obligado de viajeros de o hacia Nuevo León.

El lugar donde fueron localizados los dos hombres está a unos 300 metros del Hospital Materno-Infantil.

Soldados de la Octava Zona Militar que acudieron al amanecer al lugar bajaron a los dos hombres, quienes estaban encintados, y retiraron la narcomanta.

El mensaje de la manta, dirigido al Gobierno y la ciudadanía, es firmado por el Comandante Toro, líder del Cartel del Golfo, quien señala que está cansado de que lo hagan responsable a él y a su "empresa" de todos los secuestros, asaltos, extorsiones y robos en la ciudad y la región.

En el texto se agrega que de ahora en adelante entregarán a las autoridades a todo ratero, secuestrador o violador que atrapen.

Este hecho ocurre luego de una serie de denuncias de ciudadanos víctimas de robos, asaltos y secuestros en la autopista Monterrey-Reynosa y en el centro de esa ciudad tamaulipeca.

 

Tags: