Policial

Pertenece a La Línea el detenido con arsenal en residencial San Francisco

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud consiguió el auto de vinculación a proceso en contra de Rubén B. T., detenido el...
  • Por José Oswaldo
Pertenece a La Línea el detenido con arsenal en residencial San Francisco

Chihuahua.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud consiguió el auto de vinculación a proceso en contra de Rubén B. T., detenido el miércoles 08 de febrero, durante el cateo en una vivienda del residencial San Francisco, donde aseguraron armas, municiones, equipo táctico y droga.

El imputado quien dijo pertenecer al grupo delincuencial “La Línea”, fue detenido en la acción policial realizada en el domicilio marcado con el número 5717, de la calle San Francisco de Cuellar. 

Con las pruebas recabadas y presentadas por la autoridad ministerial al Juez de Control, se acreditó la probable responsabilidad del sujeto por delitos contra la salud.

Asimismo, en la Procuraduría General de la República es investigado por la posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas, así como delitos contra la salud con fines de venta.

Tags: