Noticias

Aseguran dos armas de casa donde torturaban a secuestrado en Juárez

Ciudad Juárez.- Tras el arresto de dos individuos que mantenían bajo secuestro a un hombre, liberado ayer por agentes municipales, elementos de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron...
  • Por José Oswaldo
Aseguran dos armas de casa donde torturaban a secuestrado en Juárez

Ciudad Juárez.- Tras el arresto de dos individuos que mantenían bajo secuestro a un hombre, liberado ayer por agentes municipales, elementos de la misma Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron dos pistolas en el lugar de cautiverio.

Las armas, una tipo escuadra y un revólver, fueron halladas en el patio una casa habitación aledaña al inmueble utilizado como casa de seguridad, ubicada en el cruce de las calles Portal del Cerezo y Puerto Vallarta, colonia Portal del Roble.

El hallazgo se realizó por denuncia anónima al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, informó la corporación.

Acto seguido, los oficiales resguardaron el área para luego dar aviso a las autoridades ministeriales encargadas de asegurar dichas armas para realizar las investigaciones de balística que determinen si fueron utilizadas en hechos de homicidio. 

El martes, durante la liberación del afectado, de identidad en reserva, fueron arrestados Israel V. R., de 38 años de edad, y Mario Alberto E. F., de 39.

Tags: