Policial

Catean casa en Las Granjas y detiene a pareja con porciones de cristal

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud catearon un domicilio de la colonia Las Granjas, donde detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud catearon un domicilio de la colonia Las Granjas, donde detuvieron a un hombre y una mujer como probables responsables de la venta de narcóticos, asimismo, les aseguraron 10 envoltorios con la sustancia adictiva denominada “cristal”.

La acción ministerial se llevó a cabo la tarde de ayer miércoles en la vivienda  5514 de la calle Ponciano Arriaga, donde localizaron la droga y aprehendieron a Mauricio C. M. alias “El Pichu” y Vianey Esmeralda M. V., de 29 y 21 años, respectivamente.

El cateo estuvo a cargo de los agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Grupo Especial K9, quienes fueron autorizados por un Juez de Control a través de un mandato, con base a las evidencias y testimoniales de que dicho lugar era utilizado para la venta de droga.

La pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía Zona Centro, así como una motocicleta y la metanfetamina asegurada.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso en el combate en contra del narcomenudeo.

Tags: