Policial

Cae El Manquera por venta de droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal división Prevención, capturaron en diferentes acciones a dos por delitos contra la salud, les localizaron droga empaquetada con fines de comercialización. En...
  • Por Cynthia
Cae El Manquera por venta de droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal división Prevención, capturaron en diferentes acciones a dos por delitos contra la salud, les localizaron droga empaquetada con fines de comercialización.

En las acciones antinarcóticos que realiza el personal de esta Institución por sectores considerados con problemas de narcomenudeo detuvieron a las siguientes personas:

En la calle Cobaltita y Aceros de la colonia Vicente Guereca, observaron a un sujeto que en actitud sospechosa trató de huir de la presencia de los oficiales, motivo por el cual lo aseguraron.

En la revisión de rutina derivada de su actitud, los oficiales le encontraron  a quien dijo ser Arón M. R., alias “El Manquera”, 20 paquetes con hierba al parecer marihuana.

De igual forma en la vía pública en las calles  Liberación Nacional y Luis Urias de la colonia 2 De Octubre, los policías localizaron a Manuel Noé F. P., alias "El Ondeado" quien dijo pertenecer al grupo criminal de "Los Chapos"; a él entre sus ropas le encontraron seis bolsas de plástico con polvo granulado al parecer cristal.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por los hechos descritos y lo que resulte de las investigaciones.

Tags: