Policial

Vinculan a proceso a asaltante que le quitó el vehículo a taxista

Chihuahua.- Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes las pruebas aportadas por la Agente del Ministerio Público para iniciarle un procedimiento penal a Rusty Gerardo C....
  • Por José Oswaldo
Vinculan a proceso a asaltante que le quitó el vehículo a taxista

Chihuahua.- Un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes las pruebas aportadas por la Agente del Ministerio Público para iniciarle un procedimiento penal a Rusty Gerardo C. R., por el robo con violencia de un taxi en la colonia Los Mezquites.

La carpeta de investigación establece que el 04 de febrero el imputado abordó el carro de sitio y a la altura de las calles Martín Avitia y Agustín Durán amenazó al chofer con un arma de fuego y lo despojó del vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, y de mil 200 pesos en efectivo.

El reporte al número de emergencia permitió recuperar el automóvil en la colonia Diego Lucero, y con labores de inteligencia los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo identificaron a Rusty Gerardo C. R. como el probable responsable, por lo que fue detenido el pasado viernes con una orden de aprehensión.

En la audiencia de vinculación a proceso, el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, quien cuenta con antecedentes penales, además de ser investigado por otros hechos de la misma índole.

Tags: