Policial

Capturan a ladrón enjaulado en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Dos presuntos ladrones de casa habitación fueron asegurados y llevados a la Comandancia Sur luego de haber encontrado a uno “enjaulado” dentro de la vivienda, y al otro con una pantalla....
  • Por José Oswaldo
Capturan a ladrón enjaulado en la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Dos presuntos ladrones de casa habitación fueron asegurados y llevados a la Comandancia Sur luego de haber encontrado a uno “enjaulado” dentro de la vivienda, y al otro con una pantalla. En una vivienda de las calles 66 y Carlos Fuero de la colonia Cerro de la Cruz, fue sorprendido Juan Carlos G. M., de 31 años, mismo que se introdujo al parecer con intenciones de robar diversos objetos.

Fue cerca de las 11:00 horas de este jueves, que los elementos llegaron hasta la casa para realizar la debida inspección a petición del afectado, y así encontraron al presunto ladrón de casa habitación.

En otro hecho, la policía detuvo el miércoles al presunto delincuente poco después de salir de una propiedad en el sector de Jardines de Oriente cargando una pantalla de 32 pulgadas con todo y el control de la misma, además de un arma blanca. Se trata de un menor de nombre Aarón A. F., de 17 años.

Los municipales habían acudido a las calles Del Trotador y Del Brumby, en la colonia Camino Real, luego de que un testigo vio al menor salir con el electrónico.

*Remite Dspm a Fiscalía a hombre con una sustancia similar al cristal

Por poseer una sustancia de características similares al cristal, un hombre fue arrestado por la Policía Municipal la noche del miércoles en el fraccionamiento Punta Los Naranjos, luego de encontrarle el envoltorio con la supuesta droga tras una revisión de rutina a la que fue sometido luego de agredir a los ciudadanos con que se topaba.

En las calles Punta La Joya y Equus del oriente de la ciudad, los elementos de la Dspm fueron interceptados por los quejosos y señalaron al sujeto de nombre Tomás O. C., de 26 años de edad, por agredirlos.

Por esa razón fuer asegurado junto con la evidencia y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tags: