Policial

Detienen a banda de asaltantes de automovilistas en Jardines de Oriente

Chihuahua.- Poco después de haber reportado un asalto con arma de fuego al sur de la ciudad, tres sujetos fueron detenidos la madrugada del jueves por agentes de la policía municipal, quienes les aseguraron...
  • Por José Oswaldo

Entre ellos un menor de edad

Entre ellos un menor de edad

El vehículo que tripulaban

El vehículo que tripulaban

Lo asegurado

Lo asegurado

Chihuahua.- Poco después de haber reportado un asalto con arma de fuego al sur de la ciudad, tres sujetos fueron detenidos la madrugada del jueves por agentes de la policía municipal, quienes les aseguraron una camioneta Liberty, 2 celulares y dinero en efectivo al parecer producto del robo con violencia.

Alrededor de las 03:00 horas los polipreventivos llegaron hasta las calles Camino Real y Equus, al sur oriente de la ciudad, después de recibir una llamada en el teléfono de emergencia 9-1-1, en la cual se reportaba a los tres presuntos que habían cometido el asalto a mano armada en contra de un automovilista que circulaba por la zona que se desplazaban en una camioneta Jeep Liberty de color rojo.

En el lugar, la victima indicó que al circular por las citadas calles, le cerraron el paso tres sujetos que viajaban en una camioneta Liberty color rojo, de modelo reciente, y lo amenazaron con una pistola para quitarle dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Al efectuar un operativo de búsqueda, en las calles Praderas de Mali y Praderas de Camerún se encontró el vehículo con los presuntos ladrones a bordo, así como las pertenecías señaladas por el ofendido. Sin embargo el arma no fue localizada pues al parecer la ocultaron en otro lado.

En ese sentido, fueron asegurados quienes dijeron ser Manuel Enrique E. D., de 24 años; Jorge Alberto L. R., de 20 y en menor Alexis M. P., de 16 y quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tags: