Nacional

Se registrará Vázquez Mota como precandidata a la gubernatura de Edomex

Ciudad de México.- La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se registrará el domingo próximo como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado de México. Partidario...
  • Por José Oswaldo
Se registrará Vázquez Mota como precandidata a la gubernatura de Edomex

Ciudad de México.- La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota se registrará el domingo próximo como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura del Estado de México.

Partidario de su postulación, Enrique Vargas, Alcalde de Huixquilucan, confirmó en entrevista la intención que tiene Vázquez Mota.

“El domingo se registra”, dijo Vargas, quien agregó que en el panismo mexiquense hay un ánimo muy echado para adelante con Josefina, con miras a la elección del 4 de junio próximo.

El Alcalde aseguró que al menos 10 de los doce Gobernadores que militan en las filas del PAN respaldan a Vázquez Mota.

En el círculo de la ex Secretaria de Educación Pública se explicó que hacía falta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación rechazara la impugnación que presentó el diputado federal panista Ulises Ramírez para que se decidiera a buscar su registro.

Ramírez objetó la decisión que faculta a la Comisión Permanente del PAN para elegir al abanderado con el recurso de la designación directa.

Los ex Alcaldes de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez y Juan Carlos Núñez, y el de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, así como la senadora Laura Rojas ya se registraron como precandidatos.

Tags: