Noticias

Arrestan a ex agente ministerial que violó a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un ex agente ministerial fue arrestado por agentes municipales en poder de dos armas de fuego y cartuchos, y tras haber causado lesiones y mantener privada de su libertad a su pareja sentimental...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a ex agente ministerial que violó a mujer en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un ex agente ministerial fue arrestado por agentes municipales en poder de dos armas de fuego y cartuchos, y tras haber causado lesiones y mantener privada de su libertad a su pareja sentimental en una vivienda de la colonia Vicente Guerrero.

El ahora detenido, José Luis C. G. de 27 años, se encontraba "en evidente estado de intoxicación" en los momentos en que la mujer de 23 años, pidió ayuda a los oficiales al decir que el hombre la mantuvo privada de su libertad por varias horas para violarla, además de golpearla en repetidas ocasiones mientras la tenía atada de pies y manos en una silla colocada en el baño.

Asimismo, denunció que mientras la violaba le inyectó alguna sustancia para mantenerla drogada; además de dispararle en varias ocasiones a un lado de la cabeza para amenazarla y para que no gritara.

Señaló que al acabar el acto sexual su pareja sentimental la desató para mandarla a que comprara algo de cenar, diciéndole que la mataría junto con sus hijos si lo denunciaba. Comentó que tenía mucho miedo regresar a la vivienda porque estaba drogado y fuertemente armado.  

Al arribar el domicilio, el presunto responsable se estaba drogando con una jeringa en una de las habitaciones, además de tener en su poder dos pistolas tipo escuadra, motivo por el cual le pidieron que se tirara al piso y se entregara, siendo éste señalado plenamente por la mujer afectada.

Las armas aseguradas son del calibre .40 milímetros con un silenciador, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles; además de cuatro metros de cable eléctrico, mismo que utilizó para atar a la mujer de pies y manos sobre una silla.

Tags: