Espectáculos

Galilea y su ¿hipócrita bienvenida a Fernando del Solar?

México.- Fernando del Solar, conductor de televisión está de regreso en la pantalla chica. Ahora le tocó pisar los escenarios de Televisa.  Luego de su divorcio de Ingrid Coronado y luchar con...
  • Por Cynthia

México.- Fernando del Solar, conductor de televisión está de regreso en la pantalla chica. Ahora le tocó pisar los escenarios de Televisa. 

Luego de su divorcio de Ingrid Coronado y luchar con todas sus fuerzas contra el cáncer, Fer del Solar regresó a los foros de televisión tras dos años de ausencia.

El argentino, señaló que estaría en el programa "Hoy", Arriba los corazones!!. No pude pegar un ojo en toda la noche, por la emoción de volver a pisar un foro!! Nos vemos en @programa_hoy".

“Para mi estar aquí, más allá de dónde esté, lugar, la camiseta, la bandera, la raza, no importa, (lo que importa) es estar vivo y pasártela bien, y jugar, y divertirnos, y vivir, y abrazar la vida, de eso se trata todo, y estoy feliz de estar con estos compañeros”, comentó Fer durante su llegada al programa. 

Al parecer algunas personas del programa no les agradó tanto la llegada de Fernando del Solar y es que Galilea Montijo mostró una cara de poca felicidad cuando entró al foro el conductor argentino. 

Y es que durante la grabación, mientras todos se paraban a saludar al nuevo compañero, Galilea se mantuvo sentada y con una cara de pocos amigos.

Algunos comentan que podrían ser los nervios que la traicionaron, pero otros cibernautas aseguran que su cara es por que no le gustó la llegada de Fernando del Solar.

Mientras Martha Figueroa le decía a Fernando "Uno que ha jugado en el  Zacatepec y llegas al Real Madrid y dices ooohh"

En ese momento Galilea recalca que:

"Pero a veces uno va a donde le dan trabajo, no"

Tags: