Policial

Recomineda Consul no tener memes contra Donald Trump

El Paso.- Marcos Bucio Mújica, consul general de México, recomendó no llevar memes contra el presidente Donald Trump, ya que cualquier dispositivo electrónico puede ser sujeto a revisión. "La...
  • Por Cynthia
Recomineda Consul no tener memes contra Donald Trump

El Paso.- Marcos Bucio Mújica, consul general de México, recomendó no llevar memes contra el presidente Donald Trump, ya que cualquier dispositivo electrónico puede ser sujeto a revisión.

"La ley permite que les revisen los celulares, así que mi sugerencia es no tener ninguna ofensa al presidente de Estados Unidos, la ley les permite esa práctica y pueden revisar discos, laptop, cualquier aparato electrónico y lo hacen por muestreo" afirmó Bucio Mújica.

Comentó que hay cumplir como frontera competitiva y segura, ya que en Washington no saben que por esta frontera jamás ha pasado un terrorista que atente contra Estados Unidos como en otras fronteras que sí cruzan, por lo que de otra manera sí hay colaboración muy fuerte con las autoridades federales y con la policía para lograr que esta frontera sea la competitiva.

Tags: