Local

Recibe el Imcfd más de 250 solicitudes para becas deportivas

Chihuahua.- El titular del Instinto de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos informó que, durante el primer día de recepción de becas deportivas recibieron más de 250 solicitudes. Lo anterior...
  • Por Michelle
Recibe el Imcfd más de 250 solicitudes para becas deportivas

Chihuahua.- El titular del Instinto de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos informó que, durante el primer día de recepción de becas deportivas recibieron más de 250 solicitudes.

Lo anterior incluyendo las distintas categorías, la recepción es en el gimnasio Tricentenario de nueve de la mañana a tres de la tarde, estarán hasta el lunes 20 de febrero.

"Nos fue muy padre, se están clasificando en cuanto al rubro y una vez se termine la recepción de documentos analizaremos a quien otorgarla", comentó.

 Asimismo informó a partir de, martes 21 comenzarán a  sesionar el comité de becas, el cual está conformado por dos regidores; de la Comisión deporte y juventud, Minerva Correa y Juan José Abdo, además dos representantes de un comité deportivo y dos de la Sindicatura, dicha mesa de trabajo será para decidir quiénes son acreedores a esas becas deportivas.

Para finalizar agregó, en total serán 603 becas lo que son 5.3 millones de pesos, un incremento de 700 mil pesos en comparación al año anterior.

Tags: