Policial

Enfrentamiento entre grupos criminales en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- La madrugada del viernes se registró un enfrentamiento en el seccional Álvaro Obregón, donde al parecer, hombres armados se enfrentaron entre sí, dejando como resultado un automóvil...
  • Por Cynthia
Enfrentamiento entre grupos criminales en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- La madrugada del viernes se registró un enfrentamiento en el seccional Álvaro Obregón, donde al parecer, hombres armados se enfrentaron entre sí, dejando como resultado un automóvil incendiado en calles del seccional y otros cinco vehículos abandonados en el campo 101.

Se dice que  fue un enfrentamientos entre grupos contrarios  de Namiquipa y Cuauhtémoc se dice extraoficialemte que  hay dos heridos, el Ejército Mexicano llegó para  calmar la situación. 

El Presidente Seccional Pedro González Baray, mencionó que fue alrededor de las 3 de la mañana cuando se recibió un reporte sobre el hecho, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de realizar rondines sin que se lograra detener a ninguna persona.

Extraoficialmente se menciona que el enfrentamiento se dio en calles del seccional y continuo por la carretera rumbo al campo 101, donde se localizaron cuatro unidades abandonadas con disparos y rastros de sangre, pero no fue posible localizar ninguna persona.

El Presidente Seccional confirmo que ya en el lugar se encuentran tanto policía municipal, policía ministerial y el ejército mexicano recogiendo los vehículos y levantando evidencia en la zona.

Se dice que este enfrentamiento duró más de una hora y que hay más  de un kilómetro lleno de casquillos percutidos, vecinos del lugar  lograron  grabar un audio donde se escucha la balacera. 

 

Tags: