Local

Busca gobierno evitar otra bursa mediante la revalidación vehicular

Chihuahua.- La coordinadora de las diputadas priistas, Karina Velázquez Ramirez, comentó que en la pasada reunión que sostuvieron con el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, este último les...
  • Por Federico Martínez Vargas
Busca gobierno evitar otra bursa mediante la revalidación vehicular

Chihuahua.- La coordinadora de las diputadas priistas, Karina Velázquez Ramirez, comentó que en la pasada reunión que sostuvieron con el Secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, este último les dejo en claro que lo que buscan en gran medida es solicitar otro endeudamiento para el estado, para lo cual es complicado bajar el costo de la revalidación vehicular.

Detalló que al secretario de Hacienda se le plantearán algunas propuestas como el mantener el costo de la revalidación en 900 pesos, a lo cual esperarán la respuesta conducente en los próximos días.

Velázquez Ramírez comentó que de no tener una respuesta; tomarán otras medidas como congreso, para lo cual las tendrían que analizar en conjunto, para ver cómo se resuelve el tema de bajar el costo de la revalidación vehicular.

En este mismo sentido, la diputada priista comentó que por parte de Arturo Fuentes Vélez fue muy reiterativo y enfático en que buscarían evitar otro proceso de bursatilización.

Tags: