Local

Hacen huelga alumnos del Conalep II en apoyo a subdirector cesado

Chihuahua.- Alumnos del Conalep II, realizaron una huelga en contra de los  directivos de la escuela,  dicen que  están en desacuerdo porque corrieron a uno de los  subdirectores  de manera  injusta.
  • Por Cynthia
|

Chihuahua.- Alumnos del Conalep II, realizaron una huelga en contra de los  directivos de la escuela,  dicen que  están en desacuerdo porque cesaron a un subdirector  de manera  injusta.

Los alumnos con pancartas en mano tomaron las instalaciones y piden que les den una explicación de el porqué fue cesado de sus labores el subdirector Ricardo Zapién.

Mencionan que ha sido el mejor subdirector que ha visto por los alumnos y el crecimiento educativo y en la mejora  del plantel, los alumnos de sexto semestre comentan que han visto pasar ya más de 8 subdirectores en  la escuela en los tres años que llevan estudiando y que ninguno ha trabajado bien. 

El directivo de la escuela les dice al alumnado que no se preocupen que van a traer a una persona más capacitada para el puesto y que él nada puede hacer para que regresen al profesor Zapién a sus labores.

Pero los alumnos mencionan que mientras no les den una respuesta favorable o una buena explicación seguirán tomando el plantel  y no permitirán las clases. 

Las puertas del plantel se encuentran cerradas y no atienden  a nadie, incluso hay padres de familia que tenían citas agendadas para entregar papelería y ni a ellos los dejan entrar. 

 

 

Tags: