Local

Envían carta a Orlando Villalobos sobre las condiciones del gimnasio Tricentenario

Viernes 17 de Febrero 2017, 11:25 am
AAA

Chihuahua.- Usuarios del gimnasio Tricentenario enviaron una carta al Director del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud, Orlando Villalobos en donde le hacen unas observaciones. 

Lic. Orlando Villalobos Seañez

Público en general

Presentes

Estimado Orlando todopoderoso, que estas en el tricentenario y en la tierra:

Te pedimos! Por favor deja por un momento las ruedas de prensa en las que tan radiante y sonriente te presentas y date una vuelta al tricentenario, baja de tu oficina, usa las instalaciones un día y por favor atiéndenos!!

Te pedimos! reparar esa puerta del vestidor de hombres, lleva meses así, es incomodo para algunos bañarse sin privacidad

Te pedimos! Por cebolletas para las regaderas, es molesto bañarse con el chorro directo, cuestan 30 pesos en cualquier ferretería, ya han algunos usuarios repuesto algunas, pero , pues, no es nuestra obligación

Te pedimos!

Que por un momento uses la cancha de usos múltiples y sobretodo la alberca en los días mas gélidos y veas el frio que se siente al no tener calefacción, estamos en Chihuahua en pleno invierno y no hay clima.

Te pedimos! Dejen de usarse estas instalaciones como oficinas para becas y programas sociales (son instalaciones deportivas) y se usen para lo que son.

Te pedimos! Por mobiliario decente, no accesorios automotrices!

Te pedimos! Mantenimiento en baños de visitas

Te pedimos! Que aunque seas blanco y azul no corras gente de administraciones pasadas, especialmente entrenadores profesionales y dedicados.

Te pedimos te rogamos, mantenimiento a nuestra casa, recuerda que el buen juez por su casa empieza

Reportero:  Redacción C
Ejecutómetro
Estado
2220
Chihuahua
493
Juárez
782
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?