Policial

Viajarán 250 elementos de la PEU a la sierra a sustituir municipales

Chihuahua.- Entre 200 y 250 elementos de la Policía Estatal Única, acudirán a por lo menos seis municipios de la zona serrana a suplir las policías municipales, ya que estas segundas estarán recibiendo...
  • Por Gabino Sandoval
Viajarán 250 elementos de la PEU a la sierra a sustituir municipales

Chihuahua.- Entre 200 y 250 elementos de la Policía Estatal Única, acudirán a por lo menos seis municipios de la zona serrana a suplir las policías municipales, ya que estas segundas estarán recibiendo una capacitación en la capital del estado.

Así lo dio a conocer el vocero de la fiscalía general del estado, Carlos Huerta Muñoz, quien indicó que debido a que los elementos de las policías municipales recibirán una capacitación así como diversos exámenes de confianza por lo que los suplirán los estatales.

Huerta Muñoz no dio a conocer en específico los municipios que serán suplidos por los estatales, sin embargo señaló que uno de ellos será Madera y se esperan que para el día lunes se estén capacitando los municipales, mientras que los estatales en los diversos municipios.

"Son entre cinco y seis municipios, no tengo en si bien cuáles son, pero uno de ellos es Madera ya que vienen elementos policiales de Madera al C4 a la capacitación y ya  para el día lunes deben estar instalados", comentó.

Tags: