Noticias

Arrestan a armado que transportaba paquetes de marihuana

Ciudad Juárez.- Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo en posesión de paquetes de marihuana y armado por las inmediaciones del fraccionamiento Rincón del Solar, fue detenido por los elementos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a armado que transportaba paquetes de marihuana

Ciudad Juárez.- Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo en posesión de paquetes de marihuana y armado por las inmediaciones del fraccionamiento Rincón del Solar, fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, tras realizar labores de seguridad y vigilancia.

Jaime Rubisel A.A. de 38 años, es el conductor del automóvil Ford Focus de color azul, en el cual transportaba ocho paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, hecho que descubierto en el cruce de las calles Rincón del Solar y Rincón del Agua, del fraccionamiento en mención.

Además, el presunto responsable se encontraba armado con una escopeta de calibre .12 milímetros, abastecida con dos cartuchos útiles, conducta por el cual el imputado enfrenta una acusación por los delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego, quedando a disposición del agente del Ministerio Público de la PGR para que continúe con la investigación correspondiente.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: