Policial

Pasará tres años y medio en la cárcel por golpear a dueña de casa y robar

Chihuahua.- En un Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Luis Carlos Pérez Orozco por el robo que cometió...
  • Por José Oswaldo
Pasará tres años y medio en la cárcel por golpear a dueña de casa y robar

Chihuahua.- En un Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Luis Carlos Pérez Orozco por el robo que cometió en una vivienda de la colonia 2 de Octubre, delito por el que le impusieron una pena de tres años y medio de prisión.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, acreditaron, que el 26 de noviembre de 2016, ingresó al interior de una casa habitación ubicado en la calle 17 de Junio, donde golpeó a la propietaria para apoderarse de una televisión y un reproductor DVD.

En esos hechos, vecinos de la afectada le dieron alcance al delincuente cuando huía en posesión de los objetos robados, reteniéndolo hasta que llegó la policía municipal que llevó a cabo la detención.  

Aunado a ello, durante su investigación el Ministerio Publico obtuvo suficientes evidencias para acreditar la autoría de Luis Carlos Pérez Orozco en los hechos, por lo que un Juez le dictó la pena privativa de la libertad.

Tags: