Local

Invita Gaytán al Síndico muestre acta de nacimiento

Chihuahua.- La regidora, Rosa Isela Gaytán Díaz invitó  a Miguel Riggs Baeza a mostrar su acta de nacimiento pues aseguró que es  un requisito de ley para formar parte del Ayuntamiento. "Al momento...
  • Por Michelle
Invita Gaytán al Síndico muestre acta de nacimiento

Chihuahua.- La regidora, Rosa Isela Gaytán Díaz invitó  a Miguel Riggs Baeza a mostrar su acta de nacimiento pues aseguró que es  un requisito de ley para formar parte del Ayuntamiento.

"Al momento en que me registre, en el proceso electoral pasado, presente una serie de documentos entre ellos mi acta de nacimiento, lo invitó a que la muestre", comentó la regidora.
 
Lo anterior expuesto luego de que el pasado sábado 4 de febrero el síndico Miguel Riggs, informará a los medios de comunicación que no contaba con acta de nacimiento razón por la cual se le dificulta partipar en Centauros equipo de basquetbol de la liga local.
 
Asimismo agregó que, si Riggs  tiene una doble nacionalidad el trámite es sencillo pues únicamente solicitan presente el acta de los padres, ya que estos son mexicanos.
 
Para finalizar recordó que debió haber sido la presidenta municipal Maria Eugenia Campos Galván quien a la hora de registrar al cuerpo colegiado así como a su gabinete municipal se diera fe de los documentos que se necesitan, ya que se presentaron en dos ocasiones los mismos documentos.

Tags: