Policial

Arrestan a cuatro que se drogaban en calles de la colonia Santo Niño

Chihuahua.- Cuatro jóvenes de entre 26 y 30 años de edad fueron llevados la madrugada de este viernes a la comandancia norte por haberlos encontrado intoxicándose en la vía pública y traer medicamentos...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a cuatro que se drogaban en calles de la colonia Santo Niño

Chihuahua.- Cuatro jóvenes de entre 26 y 30 años de edad fueron llevados la madrugada de este viernes a la comandancia norte por haberlos encontrado intoxicándose en la vía pública y traer medicamentos controlados y varias pipas.

Pasadas las 03:00 horas, una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 reportaba una riña entre varios sujetos por las calles José María Mari y 23, de la colonia Santo Niño, motivo por el que agentes preventivos cercanos al lugar llegaron para atender la queja.

No hallaron ninguna riña, pero sí a cuatro hombres que al parecer estaban intoxicándose dentro de un automóvil Vento de reciente modelo.

Al cuestionar a los presuntos sobre lo ocurrido en el lugar, estos aparentaban estar intoxicados, y con actitud sospechosa por lo que por motivos de seguridad se procedió a la respectiva revisión, en la que les encontraron 8 pastillas del grupo de las controladas de nombre Clonazepam, así como 3 pipas usadas al parecer para inhalar marihuana.

Usando los debidos métodos de arresto, los cuatro involucrados de nombres Jesús Alejandro E. E., Antonio N. C., Jaime Antonio A. E. y Luis Ángel A. O., fueron llevados, junto con el automóvil y la evidencia, a la Comandancia norte, en espera de que la autoridad ministerial finque o deslinde cargos.

Tags: