Espectáculos

Quieren que Mel Gibson dirija la secuela de Escuadrón Suicida

Los Ángeles, EU.- Mel Gibson se encuentra en pláticas con Warner Bros. para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, filme estrenado en 2016. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Gibson está en...
  • Por José Oswaldo
Quieren que Mel Gibson dirija la secuela de Escuadrón Suicida

Los Ángeles, EU.- Mel Gibson se encuentra en pláticas con Warner Bros. para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida, filme estrenado en 2016.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Gibson está en unas primeras charlas con el estudio, aunque no se ha hecho ninguna oferta ni pactado algún compromiso.

El sitio web apunta que además del experimentado actor, también se contempla el nombre de Daniel Espinosa para ponerse al frente del proyecto.

Escuadrón Suicida fue dirigida por David Ayer y contó con un elenco conformado por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. A pesar de recibir principalmente críticas negativas, recaudó 745 millones de dólares a nivel mundial.

La historia se centra en los villanos Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang y Killer Croc, quienes son obligados a apoyar al gobierno a cambio de aligerar sus condenas en prisión.

Mel Gibson dirigió el filme Hasta el Último Hombre, de 2016, por la cual está nominado al Óscar a Mejor Director.

Tags: