Noticias

¿Formación de torbellino o nube?

Ciudad Juárez.- Una fotografía tomada en esta ciudad fronteriza muestra lo que al parecer es la formación de un torbellino o tornado, aunque pudiera tratarse de una nube que tomó esta forma debido...
  • Por José Oswaldo
¿Formación de torbellino o nube?

Ciudad Juárez.- Una fotografía tomada en esta ciudad fronteriza muestra lo que al parecer es la formación de un torbellino o tornado, aunque pudiera tratarse de una nube que tomó esta forma debido a las corrientes de viento.

Luego de los cambios bruscos de temperatura que se registraron en esta zona durante los últimos días, bien podría ser la formación de un torbellino o tornado.

De acuerdo al pronóstico del tiempo difundido por el Servicio Meteorológico Nacional dado a conocer en Ciudad Juárez a través de la Dirección General de Protección Civil Municipal, para este viernes se tiene que la temperatura máxima será de 21º C, y la mínima de 8º C por la noche, con la presencia de vientos de hasta 30 kilómetros por hora y rachas de 40 km/h.

Asimismo, para el sábado se pronostica cielo parcialmente nublado con temperatura en los 20º C y mínima de 8º C, con viento de hasta 15 km/h y posibilidad de un 20% de lluvias y tormentas durante gran parte del sábado.

Tags: