Policial

Arrestan a ladrón en instalaciones de Ferromex

Chihuahua.- Luego de encontrarlo dentro de las instalaciones de Ferromex, con varios objetos al parecer robados, un hombre de 32 años de edad fue apresado al medio día de ayer jueves, por elementos de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a ladrón en instalaciones de Ferromex

Chihuahua.- Luego de encontrarlo dentro de las instalaciones de Ferromex, con varios objetos al parecer robados, un hombre de 32 años de edad fue apresado al medio día de ayer jueves, por elementos de la Policía Municipal para luego ser consignado a la autoridad encargada.

Después de recibir una llamada al teléfono de emergencia 9-1-1, los polipreventivos se trasladaron a los patios de la dependencia federal, en la colonia Primera de Mayo, para atender el caso del reporte de un robo.

Ya en el lugar lograron el arresto del presunto, quien llevaba consigo varios arneses de los cuales no pudo comprobar ser el dueño, asegurados también como evidencia.

Quien dijo llamarse Miguel Omar. S. S., aceptó que lo que llevaba no era suyo y quedó arrestado para su traslado a la Comandancia Sur en espera de que la autoridad respectiva determine lo procedente.

Tags: