Espectáculos

Debutará Jared Leto como director de largometraje

Estados Unidos.- El actor Jared Leto debutará como cineasta de un largometraje de ficción con 77, un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy ("The Black Dahlia", "L.A. Confidential"). Esta...
  • Por José Oswaldo
Debutará Jared Leto como director de largometraje

Estados Unidos.- El actor Jared Leto debutará como cineasta de un largometraje de ficción con 77, un thriller que contará con un guión del escritor James Ellroy ("The Black Dahlia", "L.A. Confidential").

Esta película se centrará en la historia de dos policías de Los Ángeles que deben investigar el secuestro de Patty Hearst, la nieta del magnate William Randolph Hearst. Leto también figurará como productor de la cinta.

Aunque será su desembarco como director en el mundo del cine de ficción, Leto realizó el documental Artifact (2012) y varios trabajos audiovisuales para su grupo de rock, 30 Seconds to Mars.

Como actor, Leto ganó el Óscar a Mejor Actor de Reparto por El Club de los Desahuciados (2013), dio vida recientemente al personaje de Joker en Escuadrón Suicida (2016), y formará parte del elenco de Blade Runner 2049, secuela de la alabada cinta de ciencia-ficción que dirigió Ridley Scott en 1982.

Tags: