Policial

Detienen a ladrón de autopartes en la colonia Rosario

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes fue detenido por agentes municipales; es menor y probable integrante de banda de delincuentes dedicados a este rubro. Minutos después de haber cometido...
  • Por José Oswaldo
Detienen a ladrón de autopartes en la colonia Rosario

Chihuahua.- Un presunto ladrón de autopartes fue detenido por agentes municipales; es menor y probable integrante de banda de delincuentes dedicados a este rubro.

Minutos después de haber cometido un robo a plena madrugada de este viernes, en un automotor, en la colonia Rosario, agentes preventivos lograron el aseguramiento del presunto responsable quien aún llevaba consigo el producto del atraco.

El probable integrante de una banda dedicada al robo de accesorios de vehículos fue arrestado cerca de las 02:00 horas de este viernes.

Se identificó como Jesús Manuel G., de 17 años, luego de cometer el ilícito en la calle 48 de la citada colonia.

Los preventivos fueron alertados del hecho, gracias a una llamada realizada al teléfono de emergencia 9-1-1.

Un testigo indicó haber visto al acusado salir de un camión de carga que se encontraba estacionado cerca, el cual había forzado para meterse, llevando consigo un taladro y 40 copas para distintos tipos de llantas.

Aunque trató de esconderse en un terreno baldío, los policías lo encontraron y trasladaron a los separos preventivos de la zona sur para remitirlo a la autoridad estatal y fincar los cargos correspondientes.

Tags: