Policial

Armados acribillan a pareja en la colonia 2 de Octubre; muere mujer

Chihuahua.- Hombres armados atacaron a una pareja  a balazos esto en la colonia 2 de Octubre al sur de la ciudad. Es un hombre y una mujer los que quedaron sin vida  a un lado de un automóvil Volkswagen...
  • Por Cynthia
|

Quedó un hombre herido

Quedó un hombre herido

Muere una mujer

Muere una mujer

Acordonan el área

Acordonan el área

Chihuahua.- Hombres armados atacaron a una pareja  a balazos esto en la colonia 2 de Octubre al sur de la ciudad, en donde una mujer quedó sin vida y un hombre quedó herido. 

La mujer quedó entre la baqueta y un automóvil Volkswagen de color negro en las calles Ewin Flores  y  Hermanos  Ruiz de dicha colonia.

El hombre herido de gravedad  fue atendido por paramédicos de Urge quienes de inmediato lo trasladaron a un hospital para  su mayor  atención medica 

Testigos refieren que los sujetos  armados  viajaban en un auto Crysler Malibú de color  gris  con placas de EU, que llegaron descargaron sus armas  en contra de la pareja  y salieron huyendo. 

En el lugar hubo un gran movilización policiaca, llegaron elementos de la policía estatal y municipal para acordonar la escena del crimen, así como  peritos de la fiscalía que levantan la evidencia correspondiente para  dar inicio con las investigaciones. 

Dentro de la vivienda se encuentra una mujer adulta mayor la cual tuvo que ser atendida  debido a que entro en crisis  nerviosa. 

Cabe destacar que este hecho violento se suscitó a tan solo dos cuadras de la comandancia zona sur.

Tags: