Policial

Aseguran en Buenaventura trailers, remolques y tracto camiones robados en EU

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación aseguraron en Benito Juárez, municipio de Buenaventura, trailers, remolques cisternas y tracto camiones con reporte de robo...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única división Investigación aseguraron en Benito Juárez, municipio de Buenaventura, trailers, remolques cisternas y tracto camiones con reporte de robo en los Estados Unidos, tenían doble fondo y residuos de gasolina y diésel.

Lo anterior, durante un operativo que llevaron a cabo los agentes de la corporación en la búsqueda y localización de personas que cuentan con órdenes de aprehensión y en acciones de combate a la delincuencia organizada en la región.

Los Policías investigadores que arribaron al poblado Benito Juárez, tuvieron a la vista frente a un terreno ubicado en la calle 2da Sur y 21 de Marzo, un remolque que estaba mal estacionado, y a través de entrevistas con vecinos conocieron que en ese lugar  metían y sacaban traílers con remolques tipo pipas cargados de gasolina.

En las investigaciones de campo, se conoció también que ahí ingresaban sujetos que portaban armas de fuego, por lo que se actuó con cautela, ya que el portón del terreno estaba abierto, en el interior a simple vista observaron varios tracto camiones y no estaba la presencia de personas.

Por lo que los agentes verificaron en los sistemas informáticos para conocer si contaban con algún antecedente de robo de los siguientes vehículos camión.

Tracto camión marca Freightliber, color azul, sin placas de circulación acoplado a semirremolque tipo góndola sin placas de circulación, color azul con un doble fondo en el cual, aparentemente transporta combustible. 

Tracto camión marca Kenworth, color blanco, sin placas de circulación acoplado a semirremolque tipo tanque, color blanco con franjas azules, sin placas de circulación, tenía residuos de diésel

Tracto camión KENWORH, color azul, sin placas de circulación

Camión tipo redilas en cuyo interior se encuentra un tanque que transporta gasolina

por el olor que emana Chevrolet Kodiak color blanco

Tracto camión tipo pipa, marca kenworth con huellas desmantelamiento

Tracto camión Peterbil, color blanco, sin placas de circulación, acoplado a semirremolque tipo góndola color blanco con franja azul en cuyo interior se encuentra un tanque para el transporte de combustible

Tracto camión, marca Volvo, color blanco, sin placas de circulación con huellas de desmantelamiento, acoplado a semirremolques tipo tanque, color blanco, sin placas de circulación con residuos de gasolinas 

Consultando a base de datos de Estados Unidos resultado con reporte de robo, por lo que efectuaron el aseguramiento de los mencionados vehículos tracto camiones que pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.


1XKAD49X1BJ286913 robado en Las Vegas Nevada el 07 diciembre 2015, número de caso 1512182340


1FUJGLDRXASAF1319 robado en Fresno California, el 28 de junio del 2016, número de caso 1610419


1XPHD49X79D773860 robado en Fresno California, el 04 marzo 2014, número de caso 14016064


1XKADP9X7BJ294760 robado en Fresno California, el 09 octubre 2015, número de caso 1514912

Tags: