Noticias

Arrestan a chofer de Uber y pasajero que dijo ser ministerial; traían una pistola

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Josué Samuel E. E. y Sergio B. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso ilegal de arma de fuego,...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a chofer de Uber y pasajero que dijo ser ministerial; traían una pistola

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Josué Samuel E. E. y Sergio B. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso ilegal de arma de fuego, debido a que se les localizó en un auto habilitado como Uber, un arma de fuego, calibre .22 milímetros, con cinco cartuchos útiles. 

Durante un operativo de búsqueda implementado en la colonia Melchor Ocampo, agentes preventivos ubicaron un auto de la marca Ford Fusion, color negro, modelo 2010, en el cruce de las calles General Monterde, y Francisco Zarco, en la citada colonia, debido a que minutos antes fueron interceptados por una persona la cual denunció a dos sujetos armados a bordo de dicho auto.     

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección, localizándoles debajo del asiento del conductor, una pistola calibre .22 milímetros, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

El conductor del servicio privado Uber, Josué Samuel E. E. de 33 años, dijo a los oficiales que fue Agente Ministerial del Estado, “pidiendo la atención” para evitar su arresto, sin embargo fue detenido al igual que su cómplice identificado como Sergio B. P. de 36 años, quien argumentó que el arma asegurada era para protección.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego.

Tags: