Nacional

Instruye secretario de Relaciones Exteriores aumentar vínculos en Europa

Ciudad de México.- Los embajadores y cónsules de México en Europa deben lograr el crecimiento del comercio y de los flujos de inversión, instruyó el Canciller Luis Videgaray. En un encuentro de...
  • Por José Oswaldo
Instruye secretario de Relaciones Exteriores aumentar vínculos en Europa

Ciudad de México.- Los embajadores y cónsules de México en Europa deben lograr el crecimiento del comercio y de los flujos de inversión, instruyó el Canciller Luis Videgaray.

En un encuentro de trabajo en Frankfurt, enmarcado en la reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del G20, urgió a profundizar los vínculos políticos, comerciales, de inversión, turismo y cooperación con todos los países europeos.

"Al reiterar el compromiso de México con el libre comercio y tomando en consideración la red de tratados comerciales con la que cuenta el País, el Secretario Videgaray los instruyó a intensificar durante 2017 la organización de misiones empresariales", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Además, México y la Unión Europea acelerarán las negociaciones para la modernización de su marco jurídico, el cual estrechará las relaciones políticas, económicas y de cooperación.

Tags: