Noticias

Impiden visibilidad a conductores tolvaneras en la carretera Parral-Jiménez

Parral.- Enormes tolvaneras en la carretera de Parral a Jiménez causa riesgos a automovilistas debido a la falta de visibilidad por lo que se pide precaución al conducir. Fuertes ráfagas de viento...
  • Por José Oswaldo
Impiden visibilidad a conductores tolvaneras en la carretera Parral-Jiménez

Parral.- Enormes tolvaneras en la carretera de Parral a Jiménez causa riesgos a automovilistas debido a la falta de visibilidad por lo que se pide precaución al conducir.

Fuertes ráfagas de viento ocasionan impresionantes tolvaneras en la carretera que conduce que Parral a Jiménez, por lo que las corporaciones policiales llaman a extremar precauciones.

Tras el cambio climático que se ha registrado durante los últimos días, hoy se generaron ráfagas de viento en la mayor parte de la ciudad, así como las diferentes carreteras que comunican a este municipio.

Ante esto se presentaron tolvaneras en la carretera mencionada, provocando que haya poca visibilidad para los conductores que circulan sobre estas rúas.

Diferentes corporaciones policiales han emitido una alerta a las personas que pretendan circular sobre las diferentes carreteras para que extremen precauciones y así evitar algún accidente, por lo que de seguir la misma situación será cerrada la carretera.

Tags: