Policial

Lo atacan con armas largas en calles de la colonia Ramón Reyes

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en las calles 5 de Octubre y Oriente, en la colonia Ramón Reyes. Fue atendido por paramédicos de Urge y trasladado a un hospital para su...
  • Por José Oswaldo

Fue trasladado a un hospital

Fue trasladado a un hospital

Fue interceptado

Fue interceptado

Le dispararon con armas largas

Le dispararon con armas largas

Chihuahua.- Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en las calles 5 de Octubre y Oriente, en la colonia Ramón Reyes. Fue atendido por paramédicos de Urge y trasladado a un hospital para su mayor atención médica.

El hombre fue atacado esta noche en las calles mencionadas, por hombres con armas largas que lo interceptaron; al verlos, la víctima intentó darse a la fuga corriendo, pero recibió impactos en las piernas.

Ante el reporte al número de emergencia acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado para asegurar la zona y levantar evidencias para la investigación.

El herido, de entre 30 a 35 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Urge y posteriormente fue trasladado a un nosocomio en una ambulancia escoltada por policías.

Cabe mencionar que los oficiales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores por las colonias aledañas, sin hallarlos hasta el momento.

Tags: