Policial

Ejecutan a uno y hieren a otro en la colonia UP

Chihuahua.- Dos hombres que se encontraban afuera de una vivienda en las calles 36 y Obrero Mundial, en la colonia Unidad Proletaria fueron agredidos por hombres armados, quedando heridos. Uno de ellos...
  • Por José Oswaldo

Es el tercer asesinado en el día

Es el tercer asesinado en el día

Fue en las calles 36 y Obrero Mundial

Fue en las calles 36 y Obrero Mundial

Les dispararon con armas calibre .40 mm

Les dispararon con armas calibre .40 mm

Estaban afuera de una casa cuando los atacaron

Estaban afuera de una casa cuando los atacaron

Chihuahua.- Dos hombres que se encontraban afuera de una vivienda en las calles 36 y Obrero Mundial, en la colonia Unidad Proletaria fueron agredidos por hombres armados, quedando heridos. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. El sobreviviente fue trasladado por paramédicos de Urge a un hospital en la ambulancia U1072 la cual fue escoltada por policías hasta el nosocomio.

El reporte al número de emergencia generó movilización de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de acordonar la zona y levantar el reporte, además de levantar evidencias para la investigación.

En el lugar se aseguraron varios casquillos percutidos de calibre .40 mm.

Oficiales realizaron un operativo por la zona en busca de los hombres armados.

Cabe mencionar que esta es la tercera persona asesinada en el día, luego de que una mujer fue ejecutada en la colonia 2 de Octubre, donde un hombre resultó lesionado, y un varón fue degollado en una granja cerca del periférico Lombardo Toledano.

Tags: