Noticias

Encontronazo entre camión y tráiler en la rúa El Sueco-Janos deja daños materiales

Nuevo Casas Grandes.- Un choque de frente ocurrió en la carretera El Sueco-Janos, en el kilómetro 235, entre un camión y un tráiler, en donde sólo se registraron daños materiales por aproximadamente...
  • Por José Oswaldo

Pérdida total

Pérdida total

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Se registraron daños por $90 mil

Se registraron daños por $90 mil

Nuevo Casas Grandes.- Un choque de frente ocurrió en la carretera El Sueco-Janos, en el kilómetro 235, entre un camión y un tráiler, en donde sólo se registraron daños materiales por aproximadamente 90 mil pesos.

El accidente ocurrió esta tarde noche, en la carretera mencionada, en el sentido a Nuevo Casas Grandes, en el tramo del vado Santa María-Janos.

La Policía Federal de la División de Caminos indicó que los vehículos involucrados en el choque son un camión marca Ford de color blanco, con las placas de circulación FKY0783 particulares del estado de Texas, Estados Unidos, el cual fue abandonado en el lugar, y un tracto camión de la marca International, de color blanco, con las matrículas 33AD6A del S.A.F., acoplado a semirremolque tipo caja seca, con las placas 286XR1 del S.A.F. y otro remolque tipo caja seca, con las matrículas 293XR1 del  S.A.F. cargado con envase vacío.

Cabe mencionar que a pesar del choque de frente entre los vehículos no resultaron personas lesionadas. Los daños materiales ascienden a aproximadamente los 90 mil pesos, según trascendió.

Tags: